¿Por qué deberias contratar una gestoría online?
16330
single,single-post,postid-16330,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

¿Por qué deberías contratar una gestoría online?

Contratar gestoria online

Archivar un sinfín de documentos, cuadrar tu agenda para concertar encuentros con tu asesor y esperar semanas para obtener resultados ya es cosa del pasado. Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en el sector de las asesorías y gestorías potenciando la aparición de un modelo de negocio mucho más moderno, eficaz y eficiente: la gestoría online. 

En servicios Edac nos hemos sumado al desarrollo de este nuevo concepto de gestoría con el objetivo principal de simplificar los trámites y gestiones administrativas de las empresas gracias al uso de herramientas informáticas y telemáticas propias que consiguen agilizar los largos procesos que ofrece una gestoría tradicional.

Así pues, tanto si eres autónomo como propietario de una PYME y estas dudando sobre si contratar o no nuestro servicio de gestoría online, te explicamos sus principales ventajas:

1. Disminuye gastos

Un buen empresario siempre busca la manera de reducir los costes de su empresa con el fin de generar beneficios y, a su vez, ser una compañía rentable. Una condición sine qua non si quiere mantener la permanencia de su negocio. A pesar de que las gestorías online son conocidas como gestorías low-cost, esta denominación no debe tener una connotación negativa respecto a la calidad del servicio.

Detrás de una gestoría online no hay robots informáticos, sino un grupo de profesionales al cargo tal y como encontramos en cualquier gestoría tradicional. Por tanto, la única diferencia es que tienen la oportunidad de ofrecer sus servicios a un precio mucho más barato y competitivo gracias al uso de programas informáticos para llevar la contabilidad y al ahorro de costes como el alquiler de la oficina.

De esta manera, sin duda contratar una gestoría online es una buena inversión para ahorrar dinero sin perder una buena relación calidad-precio.

2. Ahorra tiempo 

La disminución de costes también comporta un ahorro de tiempo para ambas partes. Gracias a la implementación de nuevas tecnologías, ya no es necesario que el gestor dedique toda una mañana a recoger todos los informes de cuentas de la empresa y pase horas clasificando archivos para llevar al día las cuentas de su cliente. De la misma manera, el cliente no debe invertir tiempo en reunirse con su asesor y desplazarse hasta sus oficinas.

¿Necesitas conocer a tu gestor? Descolgar el teléfono, enviar un e-mail o realizar una vídeo llamada ya es suficiente para mantener una relación 24 horas entre gestor y cliente.

De modo que, la gestión administrativa deja de ser un procedimiento complicado y se convierte en algo cómodo y rápido gracias a la gestión online.

3. Consulta resultados a cualquier hora y desde cualquier sitio

Mediante programas de computación en la nube y aplicaciones, el cliente puede subir archivos seguros a la red y tiene acceso a sus cuentas desde cualquier lugar y dispositivo. Un usuario y una contraseña son suficientes para que el cliente consulte las cifras de ganancias y pérdidas a través de su ordenador, tablet o teléfono móvil desde la oficina, su casa o la terraza de su cafetería favorita.

De este modo, no hace falta esperar hasta final de mes para obtener un informe de resultados y comprobar la rentabilidad de tu empresa. Gracias a las herramientas y aplicaciones que te ofrece una gestoría online, podrás consultar todos los resultados contables diariamente y controlar todas las operaciones de tu compañía.

Si todas estas ventajas no te parecen suficientes y necesitas conocer mejor cómo funciona una gestoría online, rellena nuestro formulario y solicita información para que nuestros responsables del departamento de contabilidad de servicios Edac te informen sobre las ventajas de contratar un servicio de gestoría online.

¡ANÍMATE A PROBAR NUESTRA demo de gestoría online!