Inmobiliaria. Obras y reformas. - Servicios Edac
15531
single,single-post,postid-15531,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Inmobiliaria. Obras y reformas.

Inmobiliaria

Asesoría Edac está desarrollando su portal especializado en inmobiliaria debido a la gran demanda de sus clientes y colaboradores. Hasta la fecha Asesoría Edac sólo había colaborado en la intermediación y asesoramiento financiero.

Con éste nuevo servicio especializado DAC pretende no sólo incorporar a su web los pisos y locales que gestiona ella misma sino que ofrece y amplía el servicio a todos sus colaboradores habituales compartiendo con ellos el crecimiento de la empresa y los servicios que se ofrecen.

Asesoría Edac pone a disposición de sus clientes y colaboradores su web de Compra – venta, alquileres y gestión de pisos y locales para ser utilizada.

Tenemos gran demanda para comprar Residencias Geriátricas, Hoteles, Hostales, Apartamentos Turísticos, Farmacias, Residencias de estudiantes, Loterias, Estancos, etc.

LA CENTRAL DEL NEGOCIO: www.lacentraldelnegocio.com es nuestro portal especializado en compra venta y traspasos de negocios qué está constantemente a la búsqueda de los negocios comentados en el punto anterior. La multitud de inmobiliarias que existen en el mercado enmascaran el servicio de auténticos profesionales del sector. ¿ SE ha revisado la licencia y rendimientos del Hotel, la residencia, etc.? Actualmente es imprescindible valorar los inmuebles a precio de mercado. Ni las tasaciones son válidas. Sólo es válida una valoración económica.

La crisis es para todos, pero las oportunidades están para agacharse y cogerlas con la mano. Contacte con nosotros.

Le ayudaremos.

Servicio de TASACION. Actualize el valor de sus propiedades.

ID-10011901 ID-10040679

Obras y Reformas

Realizamos todo tipo de obras y servicios de rehabilitación y reforma.

Nuestros servicios incluyen el mantenimiento de comunidades, mantenimiento de tiendas y locales, servicios de limpieza y desescombro y todos aquellos servicios relacionados con la construcción y reforma en general.

Servicios en cuota mensual con visita incluida. No pague de golpe sus revisiones, nosotros le ofrecemos pagar de forma mensual. Éste servicio está centrando nuestra actividad de mantenimiento.

Nuestros socios y colaboradores pueden ofrecerle los mejores acabados al mejor precio. Desde la pequeña reforma de baño y cocina hasta al mejor precio hasta la reforma integral de pisos y locales que son y han sido nuestra especialidad.

Nuestros industriales son de total confianza, no sólo trabajan para nuestros clientes, también contribuyen en nuestros locales.

Uno de nuestros locales propios de Asesoría Edac antes y después

 IMG-20120428-WA0008IMAG0191