Negocios-Franquicias-Startup - Servicios Edac
17534
page-template-default,page,page-id-17534,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Negocios-Franquicias-Startup

ASESORÍA DE NEGOCIOS-FRANQUICIAS-STARTUPS

Responsables del departamento:

equipo-dac-fran-perez

Fran Perez

danii-moreno-asesoria-edac

Daniel Moreno

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes?

En Asesoría EDAC ofrecemos a todos nuestros clientes los mejores profesionales del sector a un precio muy competitivo. Con el fin de dar cobertura a todo el país, algunos de nuestros servicios están prestados por La Central del Negocio y sus franquiciados.

Funcionamos como un único interlocutor y colaboramos en todas las áreas de tu negocio. Trabajamos nuestros clientes a través de nuestros colaboradores, así como desde nuestro propio equipo humano. De esta manera, damos forma a proyectos y logramos hacerlos nuestros. 

Nuestro equipo se encarga de escuchar todo lo que necesita cada persona y cada negocio, así como de ver las oportunidades que existen en el mercado. Somos franquiciados y franquiciadores, por lo que nuestra experiencia puede dar a cada cliente algo más que orientación.

Para comenzar, es fundamental hacerse determinadas preguntas y conocer muchos datos como:

  • Qué sector
  • Es franquicia o marca propia
  • En qué zona
  • Con qué inversión
  • Cuánto puedo ganar
  • Cuándo puedo perder
  • Qué arriesgo…

Nosotros, como asesores llevamos varios franquiciados como:

Estamos encantados de ofrecer asesoramiento a todos nuestros clientes. En caso de querer información sobre el sector donde desea invertir, venga a vernos sin compromiso. El servicio y nuestro programa de orientación sirve tanto para inversores como para autoempleo.

Ayudamos a evaluar y concretar ideas de negocio o inversión y convertirla en un proyecto empresarial creativo o innovador aumentando las posibilidades de éxito y por tanto la rentabilidad de la inversión.

¿Qué actividades se realizan para emprender un negocio, franquicia o StartUp?
– La idea de negocio
– Gestión de la empresa
– Plan de empresa
– Marketing
– Forma Jurídica y Trámites
– Fiscalidad
– Perfil del equipo a formar
– Local y ubicación
– Financiación
– Empreder socialmente y de forma colectiva
– Preparación de empresa para búsqueda de socios y capital

Solicite información ahora

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

[honeypot newmail]

Teléfono (requerido)

[honeypot newname]

Asunto

Mensaje

Acepto los términos y condiciones

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

¿Tienes una StartUp o una idea innovadora? 

El mentoring que efectuamos a start-up y emprendedores también supone un elemento importante dentro de nuestros servicios. Colaboramos con aceleradoras e incubadoras de negocio como CAEC.

Servicios globales que ofrece nuestro grupo empresarial:

SERVICIOS ESPECIALIZADO EN COMERCIOS

CLIENTE INVISIBLE

Este servicio se basa en realizar visitas a las tiendas o puntos físicos para redactar un informe sin que el personal sea consciente. Con los sistemas de gestión más modernos, el servicio de Cliente Invisible es ofrecido por La Central del Negocio. Nuestros franquiciados irán a su tienda, llamarán por teléfono o efectuarán aquel servicio que usted requiera: harán fotografías, informes, etc. y todo le será remitido en tiempo real. Además, se chequearán todos aquellos puntos que usted como cliente considere más importantes. Se trata de un método muy eficaz a la hora de evaluar a los trabajadores y puntos físicos.

Los precios van desde 35€ al mes y podemos ofrecer este servicio adaptándolo a todos los negocios y a todas las necesidades.

Además, si desea conocer a su competencia, está pensando en realizar la compra de cartera o compra industrial, podemos ayudarle con el servicio de Personal Business Shopper que ofrece La Central del Negocio en colaboración con Asesoría EDAC. Puede consultar los servicios haciendo click aquí. 

CONTROL Y GESTIÓN ECONÓMICA

En Asesoría EDAC contamos con un sistema de software que puede ayudar a cualquier tienda a controlar muchos datos de forma remota. De manera sencilla, usted recibirá las cifras relativas a las ventas, incidencias, etc. en su correo electrónico y en tiempo real. Por otro lado, si la distancia es un problema para la gestión y control documental, nuestros consultores auditarán la información de que disponga su negocio para que la visión de la empresa sea totalmente transparente. Además, podrá contar con un equipo Auditor a un precio económico sin renunciar a la excelente calidad. Nuestra experiencia gestionando negocios es garantía de éxito y control para su negocio.

Ayudamos a definir el modelo de negocio mediante un plan de empresa analizando la viabilidad económica y financiera, un plan de marketing adaptado y las operaciones o acciones a realizar. Por tanto, nos anticipamos y evitamos posibles problemas detectando los puntos fuertes y débiles.

APOYO EN EL ARRANQUE DE NEGOCIOS

Por otro lado, en Asesoría EDAC también nos encargamos de asesorar a muchas empresas en el momento de arranque, con la finalidad de localizar proveedores, hacer inauguración, escaparatismo, imagen de negocio, etc. Poner su negocio a la altura de las mejores marcas y franquicias de su sector es posible, especialmente gracias a la ayuda y apoyo de especialistas como nosotros. Disponemos de servicio de coaching también para gestionar los equipos de ventas en los arranques.

Ofrecemos servicios de:
– Dirección de Proyecto
– Desarrollo de negocio en el momento inicial

Cómo nace una empresa o negocio puede ser determinante para su futuro. Por tanto, nuestra consultora busca las ventajas competitivas de su mercado protegiendo la innovación, los sistemas de gestión y las fórmulas de contratación de personal, contratación de proveedores, o los posibles socios inversores, partícipes, etc. realizando todo tipo de contratos de pacto de socios, accionariales, estatutos, etc. que protejan tu proyecto.

PREVENCIÓN DE RIESGOS

La prevención de riesgos es obligatoria para todas las empresas. Existen una gran cantidad de empresas que se dedican a la prevención. Con Asesoría EDAC usted tendrá la garantía de trabajar con nuestros propios proveedores. Al disponer de tiendas propias, hemos pactado precios muy competitivos para nuestros clientes, ofreciendo un servicio global para toda España. De este modo, garantizamos que nuestros clientes estén siempre cubiertos.

CONTROL DE PLAGAS

Todos los comercios y negocios de restauración están obligados a pasar unos controles sanitarios. Al igual que ocurre con la prevención, se trata de algo obligatorio. Nosotros ponemos a su alcance a los mejores al mejor precio. Somos su único interlocutor para todos sus servicios.

INSTALACIÓN DE ELEMENTOS DE CONTROL E IMAGEN

En cuanto a la instalación de elementos de control e imagen, en Asesoría EDAC nos encargamos de la implantación de cámaras de seguridad, imagen corporativa lonas publicitarias, etc.

El servicio puede ser prestado directamente por la franquicia La Central del Negocio o bine puede ser directamente gestionado por usted. Sus empleados  dispondrán de un sencillo y económico programa para tablet que le enviará en tiempo real la cifra de ventas, datos de caja, etc.

Asesoría Edac ofrece también la posibilidad de gestionar su negocio bien directamente con nuestro personal para ayudarle a dar impulso a su negocio.
Estamos especializados en comercio de proximidad. Nuestra experiencia gestionando negocios propios y ajenos está totalmente contrastada.
Los mejores medios y profesionales a su disposición. No dude en consultar todos nuestros servicios.

Servicios expansión franquicias:

EXPANSIÓN Y DESARROLLO DE FRANQUICIAS

Si buscas la expansión de tu negocio mediante el sistema de franquicias, en La Central del Negocio garantizamos el éxito de tu modelo empresarial. Desde el asesoramiento empresarial a las campañas de marketing, trabajamos para promocionar tu negocio, gestionar un crecimiento sostenido y situar el proyecto en un lugar destacado en el sector.

Ayudamos a realizar el dossier de venta conforme a las características de cada franquicia, sus ventajas competitivas y que ayude a buscar a los futuros franquiciados.

Apoyo a empresas startup:

APOYO A LAS STARTUPS

En Asesoría EDAC confiamos en los emprendedores. Por este motivo, en su fase inicial de desarrollo, facilitamos desde capital hasta personal, pasando por el uso de nuestras instalaciones. ¿Nuestro objetivo? Que la start-up centre su trabajo inicial en el desarrollo de la idea y no tenga que centrar su atención en trámites burocráticos y gestiones.

Ventajas:
Externalización de la gestión y creación de su negocio olvidándose de tener que realizar cualquier otro trámite ahorrando tiempo, dinero y dolores de cabeza.
Realizamos negocios únicos a medida y personalizados para nuestros clientes.
Ofrecemos facilidad en las condiciones de pago a la hora del desarrollo de negocio.
Asesoramiento al emprendedor:
Nuestro servicio ofrece ayuda y soporte en la puesta en marcha de cualquier proyecto mediante constantes reuniones con nuestro equipo jurídico, fiscal, económico y por supuesto de branding para detectar las necesidades, los recursos y contenidos que puede necesitar tu modelo de negocio.
Además ayudamos a buscar financiación sin garantías o avales para tu proyecto StartUp.

  • Auditoria Mystery Shopper LowCost

  • Desde 35€/mesmes
  • Evaluamos y medimos la calidad en la experiencia del cliente realizando una compra o consumiendo un servicio para detallarle en un informe cuál es nuestra opinión profesional
  • Más Información
  • Expansión Negocios y Reducción de costes

  • 2000mes
  • Soporte Documental, técnico y estratégico para la puesta en marcha y expansión de su empresa
  • Más Información
  • Auditoría ISO

  • 1500mes
  • Incluye visita a la empresa, revisión de protocolos y procedimientos y asistencia con Certificadora
  • Más Información
  • Proyecto de Responsabilidad Social

  • 80€mes
  • Aplicar criterios de Responsabilidad Social tiene premio. Aumenta la productividad
  • Más Información

Novedades Franquicias, Inversiones y compra venta de Negocios

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:


Usted está contratando su inclusión en una demanda colectiva dirigida al Consorcio de Seguros. En concreto los servicios incluidos son:

– Revisión de contratos de Seguros de Comercio para valoración de la posibilidad de Reclamación ante la propia compañía de Seguros o en su defecto al Consorcio de Seguros algún tipo de indemnización debido al Cese Temporal del Negocio por covid19 o cualquier otro motivo incluido en el condicionado del contrato.

– Presentación de reclamación ante el Consorcio de Seguros.

– Adhesión a la posible Demanda Colectiva al Consorcio de Seguros exigiendo la inclusión del Covid19 como causa que motiva indemnización por Lucro Cesante.

 
CONTRATACIÓN ADICIONAL A PACTAR:

– Demanda al Consorcio de Seguros de Forma Colectiva*

 
RESULTADO INCIERTO:

Este despacho advierte del resultado incierto del procedimiento judicial iniciado al Consorcio, así como de la duración del mismo. En este sentido, queremos dejar constancia de que las explicaciones ofrecidas han sido suficientes y por tanto es usted como cliente quien asume el resultado incierto de este procedimiento.

Indicarle, que para el caso de NO prosperar el procedimiento, se procederá según lo dispuesto en el artículo 394 de la vigente Ley de Enjuiciamiento Civil. En este caso le informaremos de forma previa antes de iniciar cualquier procedimiento, de cualquier consecuencia que suponga o pueda suponer un coste para usted.

Por tanto, usted se está uniendo a una demanda colectiva y tanto su reclamación y/o importe a solicitar como indemnización será pactada entre usted y nuestro despacho de forma previa.

*COSTE PROCEDIMIENTO JUDICIAL:

El precio indicado como pago inicial de 150€+IVA incluye la inclusión en la demanda colectiva, la redacción de la demanda, la revisión de documentos y las reclamaciones previas a la demanda.

Para el caso de interponer una demanda de forma colectiva, debe saber que:

Para el supuesto de tener contratada póliza de seguros que incluya defensa jurídica, estos gastos podrán ser asumidos por la misma previa declaración de siniestro, por lo que inicialmente no se haría efectivo el pago, que solo procederá en el caso de que finalmente la cobertura no lo permitiera, en cuyo caso se procederá al pago de los honorarios según lo estipulado en le presente presupuesto en la forma estipulada en el mismo.

Para el caso de NO tener contratada póliza de seguros que incluya defensa jurídica, los honorarios de este despacho se abonarían según la presente escala:

Hasta 3000 € ________________ 300 + IVA

Hasta 10.000 € ______________ 400 + IVA

Hasta 30.000 € ______________ 500 + IVA

Hasta 60.000 € ______________ 600 + IVA

Superior a 60.001 €# a comentar

Importes inferiores a 3.000€ a comentar puesto que su inclusión den la demanda colectiva no tiene por qué conllevar aparejada una cantidad mínima de dinero queriendo por tanto únicamente unirse para reclamar un derecho futuro.

 
ASESORAMIENTO PERMANENTE E INFORMACIÓN:

La prestación del servicio supone la aceptación del presente presupuesto incluye el asesoramiento permanente, que Vd. puede recibir con carácter general, mediante el Boletín Informativo que periódicamente se la facilitará y que recoge todas las novedades relacionadas con los temas contratados por Vd.; o bien información de carácter particular mediante las consultas que Vd. efectúe y que serán atendidas por nuestros profesionales.

Así mismo, usted autoriza a que nuestra consultora, o cualquier empresa del grupo pueda incluir sus datos personales y de contacto dentro de sus bases de datos con fines comerciales y/o promocionales y a utilizar por tanto sus datos con dicho fin.

 
POLÍTICA DE CONTRATACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS:

ASESORIA EDAC – LCDN, SL tratará de modo confidencial los datos de carácter personal del cliente cumpliendo adecuadamente y en todo momento con lo dispuesto en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril, de protección de datos de carácter personal y la libre circulación de los mismos, reflejado en la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de Derechos digitales. Los datos facilitados por el cliente. Serán tratados conforme a las exigencias legales en todo momento, y adoptarán las medidas de seguridad adecuadas que eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. En cualquier momento, el cliente o sus representantes podrán ejercer su derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición con modificación, según lo previsto en el nuevo Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril, de protección de datos de carácter personal y la libre circulación de los mismo o cualquier otra normativa aplicable al efecto, mediante correo electrónico a la dirección administracion@serviciosdac.com o por correo ordinario al domicilio social de ASESORIA EDAC – LCDN, SL (Calle Valencia 482 Local, 08013 Barcelona), o por cualquier otro medio que permita conocer la identidad de los clientes que ejerciten cualquiera de los anteriores derechos. ASESORIA EDAC – LCDN, SL se reserva el derecho de modificar su política de seguridad y protección de datos de manera discrecional, en cualquier momento y sin previo aviso, siempre ajustándose a la legislación española vigente en todo momento.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies